El Partido Justicialista de Santa Fe emitió hoy un comunicado en apoyo al gobernador Omar Perotti luego de los incidentes sufridos en la marcha en pedido de justicia por Joaquín Pérez, el joven rosarino asesinado a sangre fría para robarle el auto.

"Su presencia y su accionar implican un fuerte compromiso por lograr que las y los santafesinos puedan vivir en tranquilidad, por el cual trabaja fuertemente desde el primer día que asumió", expresaron en la nota, y agregaron: "El peronismo se caracteriza por la cercanía con los sentires y necesidades del pueblo, y eso es lo que se manifestó con la presencia del compañero gobernador Omar Perotti en la marcha del pasado miércoles por la noche en la ciudad de Rosario".

Tweet de PJ Santa Fe

"El gobernador fue a dar la cara, a estar junto a la comunidad sabiendo que no iba a recibir aplausos porque su firme decisión era honrar su palabra atento a la convocatoria de la familia de Joaquín, se acercó a acomompañarles con absoluto respeto por ellos, por las y los vecinos presentes y por el legítimo reclamo", añadieron. "Un gobernador peronista no se esconde, no gestiona desde atrás de un escritorio y permanece junto al pueblo. Los peronistas enfrentamos los problemas, los hacemos carne, les ponemos cuerpo y buscamos solución", agregaron.

Sobre los problemas de inseguridad que vivió la provincia en los últimos meses, desde el PJ local recordaron que "la seguridad es una responsabilidad compartida, por ello es que planteamos la necesidad de buscar una solución conjunta y articulada entre los distintos actores que conformamos un Estado".

"El gobernador Omar Perotti está dando señales claras de cambios profundos en las estructuras del delito y que en ese camino debemos estar más unidos y unidas que nunca en la lucha contra el flagelo de la inseguridad", concluyeron.