Atropellaron a una mujer para robarle la cartera
Un hombre intentó ayudarla pero resultó herido. Ambos debieron ser trasladados al hospital Cullen con traumatismos leves.
En la noche del jueves, una joven de 21 años y un hombre de 50 resultaron heridos cuando tres individuos a borde de un Jeep los atropellaron en un intento de robo.
Ocurrió en inmediaciones de Pasaje Maipú y San Lorenzo pasadas las 22, cuando un hombre observó que las personas a bordo de la camioneta le estaban robando la cartera a una mujer.
En medio del forcejeo la atropellan, y este testigo intenta intervenir para ayudarla y es cuando también resulta lesionado por el vehículo, según informó el movil de LT10.
Los delincuentes se dieron luego a la fuga y dos unidades sanitarias asistieron al lugar para socorrer a los heridos. Fueron trasladados al hospital Cullen para su inmediata atención.
El hombre fue diagnosticado con traumatismo del miembro inferior, pero su estado no reviste gravedad. En tanto, la mujer fue diagnosticada con traumatismo facial y corte en un labio.
Mario, el hombre que intervino contó que se preocupó porque pensó que podía ser su hija, porque 10 minutos antes había salido. "Escuché un grito, un alarido, y pensé no serán mis hijas y me levanté y salí corriendo y me encuentro con esa situación en la esquina" relató.
"La tenían a los azotes, no llegué a divisar los rostros, porque la camioneta tenía los vidrios polarizados y ellos estaban todos vestidos de oscuro, uno estaba adentro con el motor prendido. Para mi afuera eran más, porque la chica les puso resistencia y ahí la empezaron a golpear" agregó sobre el episodio en el cual la joven les ofrecía todo, pero parecía no ser suficiente para los delincuentes.
"Me largan la camioneta para matarme directamente, no sé cómo hice para tirarme para que no me agarre de lleno, y me pasaron dos ruedas por arriba de la pierna. Siguió por San Lorenzo y se fue por Cándido Pujato" detalló.
Además, el hombre denunció que la policía tardó unos 30 minutos en llegar, y fue un solo patrullero. La ambulancia también llegó con un minuto de diferencia.