El primer crimen del año es un travesticidio
Este lunes a la tarde falleció Aldana Lorenz, quien estuvo internada en grave estado de salud desde el 24 de diciembre en el Hospital Cullen. Según los primeros registros el agresor sería alguien del círculo familiar de la víctima.
Este lunes a las 19 horas murió Aldana Lorenz de 35 años de edad, luego de agonizar diez días en el hospital José María Cullen. El agresor sería alguien del círculo familiar.
Según informaron fuentes policiales, su hermano le habría pegado en la cabeza lo que le ocasionó un traumatismo de cráneo con una herida cortante. El ataque habría sido producto de una discusión mantenida el pasado 24 de diciembre en su domicilio.
Los hechos sucedieron al noroeste de la ciudad, en Chubut al 6700, donde el golpe que provocó las lesiones se dio en medio de la disputa familiar.
La investigación comenzó a partir del momento del fallecimiento de Lorenz, luego de que la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía provincial trabaje en el caso. Interviene el Ministerio Público de la Acusación.
La fiscal Celeste Minniti de la Unidad Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual, se encuentra al frente de la causa. Ordenó la realización de la autopsia y varias entrevistas. Por el momento las versiones recolectadas de los hechos, se contradicen con el primer relato policial que apunta al hermano de la joven.
Te puede interesar