Personal policial y judicial trabaja para esclarecer la muerte de dos personas mayores, un hombre y una mujer, quienes eran hermanos y cuyos cuerpos fueron encontrados sin vida en un departamento ubicado en la manzana 4 del Barrio Centenario.

Según trascendió, se trata de “un hombre de aproximadamente 80 años y una mujer de alrededor de 70”,  según indicaron fuentes policiales, descubrimiento que se produjo tras una denuncia de vecinos tras alertar que no los habían visto durante varios días.

Al llegar al lugar, “los agentes encontraron el cuerpo del hombre en un avanzado estado de descomposición, mientras que el de la mujer mostraba un estado de deterioro más reciente”, según indicó Uno Santa Fe. No obstante ello, los peritos descartaron la hipótesis de un crimen violento ya que no detectaron signos de forcejeo o de agresión.

Se esperan las autopsias para determinar con precisión las causas de las muertes. Mientras tanto, las investigaciones continúan para esclarecer las circunstancias que rodearon este trágico suceso.