Realizan múltiples allanamientos en desarmaderos de vehículos
Es en el marco de una investigación por una causa de robo de autos.
Agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad provincial, informó sobre la desarticulación de "una banda local que se dedicaba al robo de vehículos y venta de autopartes".
La investigación, a cargo de Sebastian Szfert, "surgió a raíz de múltiples delitos de robo de vehículos en la ciudad capital y alrededores, y tras varias tareas de campo, lograron establecer distintos galpones donde se realizaban acopio y venta de autopartes de manera ilegal".
Segñun informaron, los agentes "realizaron allanamientos en tres locales y una vivienda particular ubicadas en Santo Tomé y secuestraron una gran cantidad de autopartes y motores adulterados y con pedido de captura".
Por orden de la Fiscalía interviniente, Agentes de la AIC "notificaron a dos hombres por la causa y clausuraron los locales allanados".
La infracción a la ley 25761 y su decreto reglamentario 744/2004 es aquella que pena a las personas por Encubrimiento y Adulteración de Bienes Registrables.