El empresario Eduardo Eurnekian volvió a criticar duramente al candidato a presidente de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, con quien mantuvo una relación laboral hace años. En esta oportunidad, afirmó: “Tengo 3.700 empleados, uno me salió fallado”.

Las declaraciones del empresario se dieron en la antesala del almuerzo que el postulante libertario comparte con los ejecutivos del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP) en el Hotel Alvear de la Ciudad de Buenos Aires.

Al recordar el paso por su empresa, Eurnekian fue contundente en su diagnóstico sobre Milei explicando que de la totalidad de los trabajadores que tiene a su cargo, el referente de LLA es el único que salió “fallado”.

A pesar de esa consideración, el mandamás de la Corporación América (holding que incluye a Aeropuertos Argentina 2000 entre sus principales activos) reconoció aspectos positivos en el candidato presidencial y se animó a decir que “hacen falta muchos Milei en Argentina”, buscando atenuar sus dichos previos.

Eurnekian ya lo había criticado hace unos meses, cuando afirmó que Milei no estaba a la altura para juzgar ni para opinar sobre el Papa Francisco. "Sus opiniones son totalmente fuera de lugar; no está a la altura ni para juzgar al Papa, ni para opinar, ni para dar una pauta de cuáles son las actitudes que debería asumir el Papa, bajo ningún punto de vista", sentenció en ese momento.

Eurnekian ocupó la mesa principal del almuerzo en el que los ejecutivos escucharon a Milei, junto con Nicolás Pino de la Sociedad Rural, Mario Grinman (Cámara de Comercio), Adelmo Gabbi (Bolsa de Comercio), Daniel Funes De Rioja (UIA), Gustavo Weiss (Cámara de la Construcción) y Javier Bolzico (Asociación de Bancos).