Vecina se quejó de un puesto de choris y abrió la polémica: ¿se puso la gorra?
La crisis económica obliga a las y los santafesinos a reinvertarse alternativas para hacerse el mango extra. Tal fue lo ocurrido a un vecino de barrio Constituyentes que decidió sacar una parrilla a la puerta de su domicilio, sobre 4 de Enero al 3100, “porque me quedan 5 lucas en el bolsillo y literalmente no tengo para vivir”.
Esa fue la respuesta del chef en cuestión, @BatataSoy en X, ante la queja de una vecina que criticó el emprendimiento de emergencia.
“4 de enero al 3100. Una humareda y fuego en pleno barrio constituyentes. Está permitido? @_SantaFeCapital”, fue la consulta de la usuaria @nanihache que rápidamente se ganó un tuit viral pero también el repudio generalizado del pueblo digital santafesino.
“Uno de los mejores choripanes de la ciudad de santa fe. apto solo para gente con buen gusto, no como nani que no tiene gusto ni corazon.”; “Te terminó haciendo alta publicidad”; y hasta el clásico "Podés ser policía, pero nunca gorra" forman parte del repertorio de 300 respuestas que ya recibió el posteo.
“Veo que esta chica es muy socialista y está a muy a favor del pueblo hasta que me ve hacer unos choripanes porque me quedan 5 lucas en el bolsillo y literalmente no tengo para vivir. Cositas.”, fue el mensaje de nuestro cocinero viral de 4 de Enero al 3100.
Así las cosas, por los pasillos de barrio Constituyentes se comenta incluso que la “denuncia” sirvió para cerrar un poco la grieta…
Horas después de viralizado el hecho el tuit original fue borrado… pero ya era demasiado tarde para Santa Fe Plus.
Acá te lo contamos y preguntamos: ¿Vos qué opinás?