El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Universidad Nacional del Litoral informa que este jueves el cielo se presenta parcial cubierto a cubierto.

Las condiciones son algo inestables, pero mejorando con el correr de las horas. Permanece alguna posibilidad, aunque baja, de lluvias débiles y dispersas durante la mañana.

Las temperaturas en suave ascenso de las mínimas y en descenso de las máximas irán de los 14º a los 24º. La humedad prevista es del 63%.

Los vientos soplan leves a moderados predominando del sector sur/suroeste, rotando al oeste/noroeste durante el día y disminuyendo su intensidad a lo largo de la jornada.

Pronóstico extendido

Se observa en la región el ingreso de una masa de aire frío, la cual se combina con aire más cálido.

Esta situación mantiene durante la jornada de hoy algún grado de inestabilidad, con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas, aunque la misma se mantiene baja.

Respecto a las temperaturas, se mantienen oscilando en rangos relativamente altos a normales para la época del año, hasta por lo menos el día domingo, donde el ingreso de una nueva masa de aire frío, debería generar un descenso algo más significativo.