El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Universidad Nacional del Litoral informa que este jueves el cielo se presenta parcial nublado a nublado, con tendencia a despejarse hacia la tarde o tarde/noche.

Las condiciones son algo inestables pero mejorando levemente, con posibles lluvias débiles y dispersas durante gran parte de la mañana.

Las temperaturas con poco cambio irán de los 16º a los 25º y la humedad prevista es del 80%.

Los vientos soplan leves a moderados predominando del sector oeste/suroeste, rotando al sur/suroeste.

Pronóstico extendido

Se observa en la región el predominio de masas de aire cálido y húmedo, las cuales se combinan con corrientes relativamente frías.

Esta situación genera que las condiciones se mantengan con un grado de inestabilidad muy leve, el cual permite que la jornada se presente con cielo cubierto, algunas lluvias débiles e intermitentes y suave tendencia en ascenso de las temperaturas mínimas.

Las condiciones meteorológicas deberían tender a cambiar a partir de la tarde o tarde/noche de hoy, en forma muy lenta y gradual.

Respecto de las temperaturas, si bien se espera hacia el fin de semana un descenso de los registros, este no debería ser muy significativo, manteniéndose en el rango observado a lo largo de la semana que termina.