El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Universidad Nacional del Litoral informa que este lunes el cielo se presenta despejado o con leve nubosidad.

Las condiciones son estables, con temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas que irán de los 13º a los 31º. La humedad prevista es del 41%.

Los vientos soplan leves a moderados predominando del sector este/noreste, incrementando su intensidad a moderados o regulares hacia la tarde o tarde/noche.

Pronóstico extendido

Se observa en la región el predominio de aire relativamente cálido y seco en superficie, mientras que en altura, se observa la introducción de aire algo más frío generado por el desarrollo de un sistema de baja presión sobre el océano Pacifico, frente a las costas de Chile.

Esta situación genera que las condiciones se mantengan buenas y estables, con temperaturas agradables durante el comienzo de las jornadas y registros más elevados promediando las mismas.

No obstante ello, las condiciones deberían tender a desmejorar, hacia la tarde o tarde noche del día de mañana, con tendencia en suave ascenso de los registros térmicos y posibilidades de lluvias hacia el día jueves.