Este viernes en la ciudad de Santa Fe el cielo se presenta mayormente despejado, con alguna nubosidad variable durante las primeras horas del día.

Las condiciones son estables, con posibles bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales.

Las temperaturas en suave descenso de las mínimas y ascenso de las máximas irán de los 14º a los 28º, con una humedad prevista del 59%.

Los vientos soplan leves del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste, rotando luego al este/noreste e incrementando levemente su intensidad.

Cómo sigue

Sábado 19 de octubre (min. 16°C; máx. 30°C): Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderado del sector nor/noreste.

Domingo 20 de octubre (min. 18°C; máx. 33°C): Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables, desmejorando lenta y gradualmente. Temperaturas en suave ascenso. Vientos moderado del sector noreste, rotando al nor/noreste por momentos.

Lunes 21 de octubre (min. 21°C; máx. 33°C): Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables. Temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderado del sector este/noreste, rotando al oeste/noroeste y luego al sur.