Mínima de 17º C y máxima de 33º C para el viernes en la ciudad. Las condiciones son estables, con predominio de una masa de aire relativamente fría, la cual genera que las temperaturas desciendan un poco.

Para el sábado, se debería observar nuevamente una tendencia a inestabilizarse, con ascenso de las temperaturas y máximas de 35º C, nubosidad en aumento y posibles lluvias débiles a moderadas hacia el domingo, mejorando hacia últimas horas de la jornada o primeras del lunes. 

Para el domingo, se pronostica cielo parcial cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse hacia la tarde/noche. Condiciones inestables, pero mejorando lenta y gradualmente hacia últimas horas del día. Posibles lluvias débiles y dispersas, no descartándose algunos eventos algo más intensos durante gran parte de la jornada. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y significativo descenso de las máximas. Vientos moderados a regulares del sector sur/suroeste, disminuyendo su intensidad durante el día. La máxima será de 26º C.