El director técnico de Estudiantes de La Plata, Eduardo Domínguez, fue recibido en Santa Fe por un grupo de simpatizantes de Colón, club al que condujo a la obtención de la Copa de la Liga 2021, y les prometió que en algún momento va a volver a dirigirlo.

"Sí, un día voy a volver", expresó "Barba" Domínguez a los integrantes de la Agrupación Sabalera Miguel Ángel Gambier, que se acercaron al hotel donde la delegación "pincharrata" aguardaba el partido de esta tarde, correspondiente a la 20ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Los hinchas, que reconocen la tarea del técnico en sus dos pasos por la institución, fueron al hotel para saludarlo y entregarle un regalo, actitud que Domínguez retribuyó al prestarse a una conversación y acceder al pedido de fotos.

En ese marco, el actual entrenador de Estudiantes dijo que en algún momento volverá a dirigir a Colón, club en el que dejó un grato recuerdo y que dejó tras disputar el Trofeo de Campeones ante River Plate, el 18 de diciembre de 2021.

Uno de los integrantes de la agrupación Gambier destacó en diálogo con radio Aire de Santa Fe que más allá del título conseguido, reconocen el costado humano de su paso por la entidad del barrio Centenario.

"Le dijimos que más allá de llevar la estrella en el pecho, con orgullo, destacamos lo que representa él como persona, respetando la idiosincrasia del hincha de Colón", indicó el simpatizante.

Domínguez dirigió a Colón en los períodos 2016-2019 y 2020-2021, con un total entre todas las competiciones de 121 partidos jugados, con 53 victorias, 34 empates y 34 derrotas, y el legado de haber conducido al club rojinegro a su único campeonato de Primera División en la Copa de la Liga 2021.