Colón ganó con lo justo y se trepó a la punta de la Zona B
Colón superó este lunes por la noche a Gimnasia (S), por 1 a 0, y quedó como único puntero de la Zona B de la Primera Nacional tras la derrota por 3 a 0 como visitante de Defensores de Belgrano.
El gol rojinegro lo marcó el delantero Axel Rodríguez, a los 19 minutos del primer tiempo y antes de retirarse lesionado, y desde entonces tanto locales como visitantes plantearon un juego sin muchas luces pero que le sirvió al conjunto de Iván Delfino para estirar su invicto.
El segundo tiempo siguió en la misma tónica del primero, aunque el dato positivo fue que esta vez Colón estuvo a la altura para aguantar el resultado.
De este modo el Sabalero se coloca con 18 puntos, un tanto por encima del Defe y a 8 del último clasificado al reducido.
La próxima fecha Colón viajará a Mendoza para enfrentar al Gimnasia de aquella localidad. Será el sábado próximo desde las 15.05 y con televisación de TyC Sports.