Todo indica que Julio César Falcioni podrá contar con un refuerzo que quiso en Independiente y no pudo llevarse, pero ahora lo tendría en Colón: Cristian "Kily" Vega, el volante central que lleva toda su carrera en Central Córdoba de Santiago del Estero y que ahora, con 28 años, saldría del club.

Vega fue clave en el ascenso del equipo a Primera División (jugó 25 partidos, todos como titular) y convirtió un gol. En la máxima categoría, siguió siendo el dueño del puesto: jugó 64 partidos en torneos locales (63 como titular), marcó 4 goles y fue expulsado una vez. Además, sumó en estas últimas temporadas 12 partidos por Copa Argentina (10 como titular) con un gol. Estuvo en la final que Central Córdoba perdió ante River.

Si bien no trascendieron demasiados datos de la operación, Colón compraría la mitad del pase en una cifra cercana al millón de dólares.

El mediocampista sería el quinto refuerzo Sabalero, que ya concretó las llegadas de Luis Miguel Rodríguez, Juan Sánchez Miño, Joaquín Novillo y Jonathan Sandoval.