El "Turco", que tuvo un muy buen paso por la institución entre 2008 y 2011, rescindió su contrato con el Monterrey de México el pasado 25 de noviembre. "Por mutuo acuerdo Antonio Mohamed deja la dirección técnica del primer equipo a partir de este miércoles 25 de noviembre. Agradecemos el compromiso mostrado por Tony y su cuerpo técnico en esta etapa y valoramos su contribución en los logros alcanzados por el club desde su regreso como director técnico", comunicó la institución en sus redes en ese momento.

"El Turco, además de dejar el título de Liga MX en el Apertura 2019 dejó una Copa MX y el tercer puesto en el Mundial de Clubes, pero también números negativos como los del Clausura 2020 en donde no ganó un partido y la eliminación en el repechaje ante Puebla en el último torneo", afirmó en ese momento Marca.

Mohamed está en el país y, ante la salida de Domínguez, se convirtió en la primera opción para reemplazarlo. Hubo sondeos por Hernán Crespo, Gabriel Heinze y Jorge Almirón, pero a ninguno de ellos les sedujo la posibilidad. 

Trayectoria

Mohamed empezó como DT en Zacatepec. Luego pasó por Monarcas Morelia y Querétaro, con buenos números, y tuvo un fallido paso por Chiapas. Volvió al país para dirigir a Huracán, donde le fue muy bien. Retornó a México para hacerse cargo del Veracruz y otra vez le costó en tierras aztecas.

Asumió en Colón en 2008, con el equipo comprometido con el descenso. Estuvo tres años, en los que disputó 97 partidos, con 36 victorias, 32 empates y 29 derrotas (48,11% de efectividad). Después pasó por Independiente, Tijuana, tuvo otros dos ciclos en Huracán, América, Celta y dos ciclos en Monterrey. 

Con Independiente ganó la Sudamericana 2010. Fue campeón de la Liga con el Tijuana, el América y el Monterrey, club con el que también obtuvo dos copas de México.