Tras la victoria, Colón volvió al trabajo y aguarda la sanción de Goltz
El plantel de Colón de Santa Fe volvió hoy al trabajo luego del triunfo de ayer ante Atlético Tucumán y, con vistas al partido del próximo lunes ante Banfield, el técnico Israel Damonte aguarda la decisión del Tribunal de Disciplina de la AFA respecto de Paolo Goltz, expulsado ante Arsenal.
Además, el conjunto "sabalero", que pugna por escapar del descenso, recuperará para el choque contra el "Taladro" a Stéfano Moreyra, quien cumplió dos fechas de suspensión por la tarjeta roja que recibió ante River Plate.
En el caso de Goltz, expulsado por el árbitro Fernando Espinoza por un exceso verbal, podrá jugar ante Banfield en caso de ser sancionado con una fecha, tras quedar afuera ante los tucumanos.
Damonte, que reemplazó a Néstor "Pipo" Gorosito al mando del plantel de Colón, cubrió la ausencia de Moreyra con el regreso de Cristian "Kily" Vega, quien no venía jugando, en detrimento del paraguayo Ángel Cardozo Lucena, quien ingresó en el segundo tiempo.
En tanto, al lugar de Goltz se lo confió a Germán Conti, quien integró una defensa de tres centrales junto a Facundo Garcés y Rafael Delgado, más el aporte por los costados de Eric Meza y Emmanuel Mas.
En caso de poder contar con Goltz, el exentrenador de Sarmiento de Junín tendrá todo el plantel a disposición para afrontar su primera semana de trabajo completa después de que asumió el cargo el viernes pasado.
En las tres fechas que restan para concluir la fase de grupos de la Copa de la Liga, Colón visitará el lunes a Banfield, luego recibirá a Talleres de Córdoba y concluirá su participación visitante a Vélez Sarsfield.