En una entrevista con Radio del Plata, el presidente de Colón, José Néstor Vignatti, se refirió al posible interés de Boca por Facundo Farías: "Tiene contrato hasta 2024. No tuvimos contacto con la gente de Boca en ningún momento. Por supuesto que es un jugador muy codiciado. Hay muchas propuestas del exterior que no fueron aceptadas, pero tenemos la obligación de escuchar todo lo que se nos propone. De todas maneras, hoy estamos pensando en el campeonato y en la final que tendremos en Santiago del Estero con el Trofeo de Campeones. Después lo analizaremos con tiempo".

Sobre el posible regreso de Luis Miguel Rodríguez, hoy en Gimnasia, expresó: "No hay ninguyna gestión hoy para que vuelva el Pulga no hay ninguna, pero falta mucho para eso. Me gustaría hablar de cosas más realizables. Si se fue de Colón es porque está más cómodo en otro lugar. Son cuestiones económicas. Posibilidades siempre hay si las dos partes tienen el mismo objetivo. Ahora, no hay absolutamente nada".

También habló sobre lo que ocurrió con Wilson Morelo el lunes, quien debió retirarse en el primer tiempo del partido por una reacción alérgica: "Algún herbicida que se usa en el césped le causó una alergia que lo hizo descomponer. Llegó al vestuario y se desmayó. Hay que recalcar la seriedad de los médicos de Patronato y a la dirigencia, que tuvo premura para ocuparse. Fue atendido en el hospital San Martín con dedicación y recobró el conocimiento estando internado. Pasó la noche en Paraná y luego por la mañana fue trasladado en Santa Fe. Ya está en su domicilio en una atención ambulatoria".