.El secretario coordinador del Club Atlético Colón, Gustavo Ingaramo, confirmó que para el clásico santafesino se abrirán las puertas del estadio a las 15.30, tres horas antes del inicio del partido, y solicitó la colaboración de los hinchas Sabaleros para que "asistan con tiempo y no generan una demora en los controles".

Colón vuelve a jugar en su estadio luego de empezar la Copa de la Liga haciendo de local en la cancha de Patronato, en Paraná, y para el clásico con Unión se montara un operativo que fue coordinado esta mañana entre las autoridades del club y de las fuerzas policiales a cargo.

 "Está todo dado para que la organizacion sea lo mas razonable posible, y esperamos contar con la colaboracióbn del público para que así sea", señaló Ingaramo a la salida del encuentro, en conferencia de prensa.

"Pedimos a los hinchas que vayan más temprano, porque abriremos el estadio tres horas antes para que no se generen demoras en los controles", añádió.

Además señaló la novedad confirmada hace pocas horas por la cuenta oficial del club, relacionada al corte en la inscripción de nuevos socios con acceso a la zona popular.

Tweet de Club Atlético Colón ⭐

"Seguimos haciendo socios con abono de platea, para que todos puedan sentirse comodos", expresó Ingaramo.

También recordó que "por historia el socio de Colón suele ir a la tribuna norte", por lo que solicitó "que en lo posible algunos vayan a la sur, que está perfecta y tiene buena capacidad".

Sobre la balacera recibida este fin de semana en la sede, expresó: "No sabemos de dónde vino. Está fuera de lo común y no debemos normalizarlo. Esperemos que se pueda esclarecer y no se repita."