La enfermería Tatengue
En apenas cinco partidos, el equipo sufrió varias lesiones. La última, la de su arquero titular. ¿Cómo evolucionan?
En las cinco partidos de la Copa de la Liga Profesional, Unión sufrió lesiones que complicaron el armado del equipo para Gustavo Munúa. Porque además, se trata en su mayoría de jugadores titulares:
Sebastián Moyano: tuvo que ser reemplazado por Santiago Mele a los pocos minutos del partido ante Platense. Había sufrido una molestia en la rodilla en el precalentamiento previo. Se le hará una resonancia magnético para saber el grado de su lesión.
Federico Vera: lesión muscular en el encuentro ante Sarmiento. "Lesión de fibras miotendinosas de bíceps femoral izquierdo", dice el parte médico. La idea es recuperarlo para el clásico. No estará ante Banfield.
Brian Blasi: se encuentra en tratamiento por tendinitis rotuliana de rodilla izquierda, lesión que arrastra desde finales del torneo pasado.
Enzo Roldán: "Lesión de fibras miotendinosas en semitendinoso muslo derecho", según el parte médico pos Sarmiento. Al igual que Vera, la idea es recuperarlo para el clásico, pero no será sencillo.
Mauro Luna Diale: Lesión muscular en el partido ante Atlético Tucumán. En "rehabilitación por lesión de isquiotibiales", según el parte médico. La idea es que tenga algunos minutos en cancha ante Banfield.
Por otra parte, está recuperado Imanol Machuca, quien también se había desgarrado en la pretemporada e ingresó en el segundo tiempo ante Platense. También cumplió la sanción por expulsión Juan Ignacio Nardoni, que podrá estar en consideración del entrenador.