La Policía de Investigaciones dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad provincial detuvo este martes a dos hombres llamados P. B. R. A. de 25 años y a M. M. U. de 28, por “robo calificado de motovehículo con utilización de arma de fuego”.

Los efectivos del Departamento Complejas I iniciaron las actuaciones a raíz de una denuncia radicada por la víctima, el pasado 30 de mayo, dando cuenta de que “cuando baja la velocidad de su motovechiculo dos hombres, bajo amenazas con arma de fuego, se lo sustrajeron”.

Inmediatamente el personal del Departamento Complejas- PDI comenzó con las diligencias investigativas, trabajos de campos y al recopilar registros fílmico, y declaraciones testimoniales, logrando la identificación de los responsables del delito.

Por lo tanto, por orden del  fiscal Dr. Lascurain, realizaron tres allanamiento en fincas de calle Padre Malaver al 5500, Pasaje Carrasco al 10.000 y calle Lehmann al 10.000, donde procedieron a la detención de ambos sujetos.

Se hace mención que por orden del fiscal interviniente los hombres fueron identificados dactiloscópicamente por el delito de Robo Calificado de Motovechiculo con utilización de arma de fuergo.