La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, logró la detención de un hombre identificado como E.E., quien se habría hecho pasar por policía para perpetrar los delitos.

La investigación se llevó a cabo bajo las ordenes de la fiscal María Laura Urquiza, perteneciente a la Unidad Fiscal Especial de Delitos Complejos, a partir de la denuncia realizada por la víctima, el 28 de junio pasado, donde informó que le habían robado su teléfono móvil bajo amenaza con un arma de fuego.

Personal del Departamento Compleja (PDI) comenzó con las tareas de inteligencia correspondientes, logrando acordar una entrega controlada con el presunto delincuente, en calles Crespo y San Luis de Santa Fe. Allí interceptaron el vehículo que habría sido utilizado para cometer el delito.

Finalmente los actuantes procedieron al chequeo de la persona que se encontraba conduciendo el automóvil Chevrolet Aveo, como así el vehículo en cuestión, desde donde incautaron vestimentas con escudos de la Policía de Santa Fe, cuatro teléfonos celulares, uno de ellos propiedad de la víctima y la suma de U$D 300.

En el procedimiento se encontraba la fiscal Urquiza, quien junto su par Ezequiel Hernández, ordenaron el secuestro de los elementos y la detención de E.E., quedando el mismo a disposición de la justicia.