Personal de la Policía de Investigaciones santafesina realiza este martes por la mañana una serie de 12 allanamientos en Varadero Sarsotti por la búsquea de Mónica Aquino, joven desaparecida en dicho barrio tras padecer una situación de prostitución y violencia de género.

Mónica desapareció el 5 de mayo del año pasado y su búsquea impulsó una causa judicia contra su expareja, su excuñado y su exsuegra, todos imputados en una causa por violencia de género y proxenetismo.

No obstante los avances judiciales, lo cierto es que no hay rastros de la joven madre de cuatro niños. En tal marco, son doce los allanamientos ejecutados este martes y de manera simultánea por la PDI.

Según dejaron trascender, realizan sus labores “apoyados por el trabajo de un dron, un equipo de caballería y otro de perros adiestrados”.

Además participan "agentes del área Científica de la PDI, como de bomberos zapadores, efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería de la policía, un dispositivo de georradarización y el trabajo de especialistas de los Buzos Tácticos con la finalidad del hallazgo del cuerpo”.