En el marco de su visita exprés a Brasil,  el presidente Javier Milei fue aceptado en el "Club Bolsonaro". Se trata del selecto grupo diseñado por el expresidente brasileño para distinguir a sus aliados con una serie de requisitos homofóbicos y machistas a los que el argentino encastró como Donald Trump y Viktor Orbán que también la recibieron.

"¿Qué son las tres íes?", preguntó el mandatario argentino junto a su hermana Karina. Eduardo Bolsonaro aclaró de qué se trataba por los siguientes motivos:

- La primera í es imorrível -inmortal, en castellano- que simboliza para el clan Bolsonaro el atentado que sufrió Jair en plena campaña. "Lo acuchillaron y sigue vivo", destacó Eduardo.

- La segunda í es imbrochável, una palabra sin traducción al español pero que remite a destacar la erección continua de un hombre al momento del acto sexual. Entre risas, Bolsonaro Jr pedía perdón a Karina Milei por su explicación quien dijo que no había nada de qqué pedir disculpas: “Me parece perfecto, la vida misma”.

La última í es incomível -incomible- en la que el clan Bolsonaro se jacta de no haber sido partícipe de un encuentro sexual con otro hombre.