La aerolínea lowcost canceló varios vuelos para la próxima semana, según informó la Administración Nacional de Aviación Civil, afectando a unos 13.000 pasajeros de todo el país. Desde la compañía dicen que son adecuaciones y que todas las personas fueron reubicadas.

Mientras que el Gobierno evalúa sanciones por incumplimientos y demoras, la lowcost Flybondi reprogramó 71 vuelos para la semana de Navidad y afectó a miles de pasajeros. Desde la aerolínea aseguran que se tratan de reprogramaciones en el marco del plan para normalizar su operación pedido por el Ejecutivo, tras las tensiones generadas ante los reiterados incumplimientos de la empresa.

Instagram de rosarioplus

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) confirmó a Infobae que “el 10 de diciembre Flybondi presentó ante ANAC la cancelación de 71 vuelos regulares de pasajeros entre el 24 y el 31 de diciembre”. La realidad es que son vuelos cancelados porque no fueron reemplazados por otros; son 71 vuelos que se anularon, aunque los pasajeros fueron reubicados.

Estos cambios surgen luego de que el medio Aviación en Argentina publicara un documento en que se señala que hubo 13.000 pasajeros afectados por dichas cancelaciones.