Rolando Barbano y Marina Calabró estarían dándose una nueva oportunidad. Cuando todos pensaban que la relación estaba terminada, los periodistas renovaron su romance. Según afirmaron los periodistas chimenteros, hubo condiciones en el medio que Calabró ya habría roto por un curioso descuido que terminó en escándalo. 

"Rolando Barbano le dijo a Marina 'volvemos, pero la única condición es que no digas nada'", lanzó Luis Ventura en el programa LAM. La curiosa conversación se habría dado, según reveló, en un restaurante al que llegaron por separados. "Fueron a un restaurante, él entró primero y Marina 15 minutos después".

Pero atrás habría quedado esa búsqueda de reserva, ya que un descuido de la periodista terminó en escándalo. Marina y Rolando se vieron clandestinamente y ella, al llegar a la cita, dejó el auto mal estacionado. Por esto recibió una multa de casi 50 mil pesos pero además la queja de una vecina que no pudo entrar su coche en toda noche. 

"Ella dejó su auto y se fue. Una vecina llega y no puede entrar a su casa porque Calabró había tapado la cochera. Este auto quedó toda la noche y uno de los vecinos, odiado, que no durmió, se puso una alarma muy temprano. En el medio de todo esto, la policía la multó a Marina Calabró", contaron en en el ciclo de canal Amércia.