La Justicia allanó, este viernes por la noche, el departamento de Alberto Fernández y secuestró el teléfono celular del ex presidente, en el marco de la investigación por violencia de género tras la denuncia de Fabiola Yañez.

El procedimiento, que ordenaron los fiscales Carlos Rívolo y Ramiro González, se llevó a cabo en la torre de Puerto Madero donde reside el ex mandatario.

Porla tarde, la Justicia había dispuesto el secreto del sumario en la causa por las supuestas agresiones que sufrió la ex primera dama, mientras ordenó la realización de medidas de prueba reservadas.

El procedimiento fue realizado esta noche por personal de la Policía Federal en el piso 12 del edificio de Juana Manzo 740, conocido como River View, donde vive Fernández.

La causa se inició tras la decisión de Yañez de instar la denuncia contra su ex pareja. Por el momento quedó caratulada por el delito de lesiones leves en contexto de violencia de género. No trascendieron más detalles de cómo avanza por estas horas la investigación.