En el marco de la investigación sobre la desaparición de la sanlorencina Sofía Delgado, buscada desde hace 14 días, la Justicia ordenó nuevos allanamientos y el secuestro de un automóvil que fue visto frente al domicilio de la joven. Por el hecho ya fueron detenidas dos personas: un hombre de 34 años y una mujer de 29.

El fiscal interviniente Carlos Ortigoza libró tareas investigativas en un taller ubicado en Corrientes al 100 del barrio San Sebastián de Puerto General San Martín donde se halló un automóvil Peugeot 308 gris. El rodado presenta características similares al registrado por las cámaras de seguridad frente al domicilio de Sofía en la noche de su desaparición.

Así, se solicitó el secuestro del automóvil, levantamiento de rastros por parte de peritos y pericia comparativa con el vehículo visto en imágenes para corroborar que sea el mismo. Por otro lado, se aguarda por la audiencia imputativa de los dos detenidos, identificados como A. B. y M. L., aún  sin fecha fijada.

Sofía Delgado fue vista por última vez el miércoles 30 de octubre cerca de las 23, cuando salió de su casa de Francia al 500, en San Lorenzo. El Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia ofrece una recompensa de 5 millones de pesos para quienes aporten datos útiles a la investigación.