El remisero D.A.V. acusado de matar a un ladrón en un intento de robo recuperará la libertad en el transcurso de la mañana.  La evidencia recolectada durante la investigación permitió corroborar la explicación aportada por agente del servicio penitenciario, quien indicó que actuó en “legítima defensa”.

El fiscal de homicidios Carlos Lacuadra confirmó a Aire de Santa Fe que la evidencia permitió acreditar que el hombre actuó en legítima defensa al verse atacado con un cuchillo por Brian Nahuel Nuñez (26).

En el remis

D.A.V. suboficial del servicio penitenciario y remisero, fue asaltado el lunes por la noche en Avenida Peñaloza y Gorostiaga de la ciudad de Santa Fe. Al ser asaltado y herido con arma blanca, el hombre sacó un arma y le disparó al ladrón, quien falleció en el lugar. 

El asalto y el asesinato ocurrieron cerca de las 22. El ladrón se subió al auto como pasajero y el remisero ya sospechaba de las intenciones. Ante las dudas, el chofer decidió no continuar el viaje. En ese momento, el pasajero sacó el arma blanca y lo hirió. 

El penitenciario sufrió cortes en el brazo y las manos. Luego, sacó el arma y le dio dos balazos al hombre que intentó robarle. 

El remisero fue quien llamó por teléfono al 911 para dar aviso de lo ocurrido.