Identificaron a una de las víctimas calcinadas en un auto en Gálvez
Es casi seguro que uno de los cadáveres era el dueño del auto hallado en zona rural de la ruta provincial N° 80. Residía en la ciudad de Recreo. Su pareja confirmó que faltaba desde el sábado a la mañana. La imagen de una cabina de peaje, elemento clave.
Los investigadores del caso de los dos cadáveres calcinados hallados en un auto incendiado en una zona rural de la ciudad de Gálvez, en el departamento San Jerónimo, creen que se trató de un doble crimen y que una de las víctimas era el dueño del vehículo, informaron fuentes policiales.
Todo comenzó el sábado pasado, en un camino cercano a la ruta 80, en dicha ciudad distante 140 kilómetros al norte de Rosario, camino a Arocena, donde personal policial halló un Toyota Corolla color bordó incendiado con dos cuerpos calcinados en su interior.
Según las fuentes, uno de los cadáveres estaba tirado junto al vehículo y el otro tenía medio cuerpo afuera, y ambos estaban completamente carbonizados, por lo que no se los pudo reconocer a simple vista.
Tras el hallazgo, los efectivos comenzaron a investigar lo ocurrido y realizaron una serie de diligencias en procura de identificar a las víctimas.
De acuerdo con los voceros, los pesquisas establecieron que el propietario del auto residía en Recreo, ciudad lindera con la capital provincial, donde una vez allí se entrevistaron con la pareja del hombre, de 50 años, quien les dijo que no tenía noticias de su marido desde el sábado por la mañana.
Su identidad no fue revelada por las fuentes del caso.
A su vez, los detectives hallaron imágenes de una cámara de seguridad del peaje de la ruta 19 que registró el paso del Toyota Corolla hacia Gálvez,
Además, junto a uno de los cuerpos los peritos encontraron una hebilla de cinturón con las iniciales del dueño del auto incendiado.
Por el momento, la principal hipótesis que siguen los pesquisas es la de un doble crimen, al tiempo que continúan con las tareas en procura de identificar a la segunda víctima.
La causa está a cargo del fiscal de Coronda Jorge Nessier.