Este miércoles por la tarde, Sauce Viejo fue escenario del homicidio 38 en lo que va del año en el departamento La Capital. La víctima fue Diego Mustafá, de 37 años, quien recibió un disparo de arma de fuego en su cabeza en las inmediaciones de las calles 14 y 1.

Su cuerpo fue hallado tendido en la vía pública junto a un vehículo. Según el parte policial, efectivos arribaron al lugar tras un llamado al 911 pasadas las 17.30. Se encontraron con personal de la Comisaría, quienes realizaron las primeras diligencias e informaron el deceso del hombre, que se encontraba en el piso con una herida de arma de fuego en zona del cráneo.

 Además informaron que a su lado había un vehículo modelo Ford Focus. En el lugar se hizo presente el fiscal de homicidios Estanislao Giavedonni y personal de Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes se realizan las diligencias de rigor.

Se trata del homicidio número 38 en lo que va del año en el departamento La Capital, y el segundo en Sauce Viejo. El anterior fue el 19 de febrero, cuando asesinaron a René Gustavo Barrios para robarle la moto.