Rosario: balearon una estación de servicio y dejaron un mensaje a Di María
Dos hombres en moto atacaron a tiros los surtidores de Oroño y Lamadrid y arrojaron un papel con un escrito similar al grafiti con el que por la mañana arruinaron el mural que homenajea al futbolista en el club El Torito. No hubo heridos.
Otra vez alguien en la ciudad que lo tiene como uno de sus orgullos eligió como blanco el nombre de Ángel Di María. Avanzada la noche del miércoles, personas desde una moto al paso descargaron disparos de pistolas contra la estación de servicios situada en bulevar Oroño y Lamadrid y dejaron un papel escrito con una intimidación dirigida al goleador campeón del mundo con la selección nacional.
La jornada había empezado con la vandalización del mural que homenajea a Fideo en su club de origen, El Torito, en Parque Field. Y evocó el episodio registrado en marzo pasado, cuando desde un auto arrojaron otra nota con una amenaza para la familia del futbolista, frente al country Miraflores, en Funes, donde él posee una residencia.
Las hostilidades volvieron cuando se renovó con fuerza el rumor sobre la posibilidad de que el actual jugador del Benfica regrese a Rosario para volver a vestir la camiseta de Central.
El miércoles cerró violento en la zona sur. Después de las 10 de la noche, un llamado al 911 avisó que habían atacado a tiros la estación Puma de Oroño y Lamadrid. Al parecer, habían sido dos hombres encapuchados, que a bordo de una moto de baja cilindrada abrieron fuego pero no causaron heridas en nadie de las personas en el playón y en el minimarket.
Los disparos dejaron su huella en la pared de vidrio del comercio, que se astilló por completo.
Luego, uno de los playeros detectó cerca del paso de la moto una hoja de cuaderno con un mensaje de alusión directa a Di María.
Los policías del Comando Radioeléctrico recogieron 4 casquillos de bala en la escena del ataque. Nada se sabe de los autores del ataque.