Susana
Se incendió un camión mientras circulaba por Ruta 34
La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó además sobre complicaciones que presentaban las rutas por las lluvias caídas en toda el territorio santafesino.
Un camión que circulaba por la Ruta Nacional 34 se incendió en la noche del lunes y debió interrumpir su marcha a la altura de Susana, donde fue asistido por personal policial y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (Apsv).
La cabina quedó completamente averiada y desde la entidad provincial debieron asistir al conductor. A primera hora del martes continuaban realizando tareas de balizamiento en la zona.
Además informaron que por las intensas lluvias otro camión sufrió complicaciones sobre Ruta Nacional 19, a la altura de Sa Pereira, donde se pidió circular con precaución debido a una reducción de calzada.