La UCR santafesina aclaró su postura "neutral" de cara al balotaje
En un comunicado oficial cuestionó la presencia de "personajes K disfrazados de correligionarios" que expresaron su apoyo a Sergio Massa. "tenemos muy en claro nuestra posición de no acompañar a ningún candidato que represente el populismo", enfatizaron.
“En concordancia con nuestros ideales jamás vamos a apoyar la candidatura de un Kirchnerista como Sergio Massa." Con estas palabras, la Unión Cívica Radical santafesina enfatizó su postura “neutral” de cara al balotaje presidencial.
Fue a través de un comunicado donde acusaron “la apropiación ilegítima” de sus símbolos partidarios por parte de “personajes K disfrazados de correligionarios”.
En la misiva, la conducción santafesina de los boinas blancas dijeron tener “muy en claro” la posición de “no acompañar a ningún candidato que represente el populismo”.
Así, recordarpm que el radicalismo “resolvió de manera orgánica la neutralidad de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre”, y por ello repudiaron “fuertemente las declaraciones de militantes K disfrazados de radicales, que organizan falsas reuniones” donde “manifiestan con cánticos su apoyo al candidato a presidente de Unión por la Patria Sergio Massa”.
El comunicado completo
El Radicalismo santafesino rechaza enérgicamente la apropiación ilegítima de nuestros símbolos partidarios por personajes “K” disfrazados de correligionarios.
Desde la conducción del Radicalismo santafesino tenemos muy en claro nuestra posición de no acompañar a ningún candidato que represente el populismo.
En concordancia con nuestros ideales jamás vamos a apoyar la candidatura de un Kirchnerista como Sergio Massa. La Unión Cívica Radical resolvió de manera orgánica la neutralidad de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre, por ello repudia fuertemente las declaraciones de militantes “K” disfrazados de radicales, que organizan falsas reuniones en nombre de nuestro partido y manifiestan con cánticos su apoyo al candidato a presidente de Unión por la Patria Sergio Massa.
Nuestro partido tiene una extensa historia en defensa de la democracia, lo cual no se encuentra en línea con las políticas del actual Ministro de Economía de la Nación, quien día a día toma decisiones que impactan negativamente en nuestra sociedad y colaboran a la decadencia institucional que viene sufriendo la Argentina.