El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Universidad Nacional del Litoral informa que este viernes se presenta con cielo parcial cubierto a cubierto.

Las condiciones son inestables, mejorando hacia la tarde/noche.

Posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose algún evento algo más intenso y con temperaturas en descenso a lo largo del día: irán de los 13º a los 24º.

Los vientos soplan leves a moderados del sector sur/suroeste, incrementándose a moderados o fuertes desde el sur/sureste y luego rotando al sureste con disminución gradual de su intensidad.

Pronóstico extendido

Se observa el arribo de un sistema frontal frío a la región, lo cual genera sistemas inestables con lluvias y vientos moderados a fuertes durante la jornada.

Esta situación se debería mantener durante gran parte de la mañana y primeras horas de la tarde, con tendencia a mejorar hacia la tarde/noche y en descenso de las temperaturas.

Durante el fin de semana, las condiciones deberían mantenerse buenas y estables, pero hacia principios de la semana próxima, nuevamente se podrían observar algunas inestabilidades debido a la reconfiguración de las masas de aire en nuestra región.