Este jueves el cielo estará despejado en la ciudad de Santa Fe, según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL. Sin embargo, no se descarta algo de nubosidad por momentos. 

Las condiciones permanecerán estables, aunque no se descarta algo de inestabilidad. Las temperaturas tendrán pocos cambios, pero seguirán altas. La mínima será de 24°C y la máxima de 41°C. Habrá vientos leves del norte, oscilando entre el noroeste y el noreste, cambiando al este y noreste por momentos. 

El viernes el cielo continuará despejado pero algo más de nubosidad y las condiciones también presentarán algo de inestabildidad. Las temperaturas tendrán pocos cambios. La mínima será de 26°C y la máxima de 42°C. Habrá vientos moderados desde el norte, que rotarán al este y noreste. 

El sábado, para el comienzo del fin de semana, el clima mejorará. El cielo estará despejado pero las condiciones algo inestables, lo que llevará a que desmejoren con el correr del día. Sin embargo, las posibilidades de lluvias débiles y dispersas por la noche, son pocas. 

Las temperaturas seguirán altas, con una mínima de 26°C y una máxima de 42°C.