El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Universidad Nacional del Litoral informa que este lunes se presenta con cielo parcial cubierto a cubierto.

Las condiciones son relativamente estables, con leve tendencia a inestabilizarse y alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales.

También se registra la posibilidad de lluvias débiles hacia la tarde o tarde/noche.

Las temperaturas en suave ascenso de mas mínimas y suave descenso de las máximas irán de los 8º a 16º. La humedad prevista es del 79%.

Los vientos soplan leves a moderados del sector este/sureste, rotando al sur/sureste hacia últimas horas del día e incrementando su intensidad.

Pronóstico extendido

Se observa en la región el ingreso de una masa de aire fría desde el sur/sureste del continente, la cual presenta una acción acotada en el tiempo, permitiendo el aumento de la nubosidad y alguna posibilidad de lluvias débiles entre la tarde o tarde/noche de hoy y la mañana del martes.

Las condiciones deberían mejorar hacia la tarde o tarde/noche de mañana o primeras horas del miércoles, sin demasiada variación en los registros térmicos.