El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Universidad Nacional del Litoral informa que este martes el cielo se presenta parcial nublado a nublado, con mejoramientos temporales.

Las condiciones son algo inestables, con alguna posibilidad de ocurrencia de lluvias débiles o lloviznas aisladas, no descartándose algunos eventos algo más intensos.

Las temperaturas con poco cambio irán de los 11° a los 23°. La humedad prevista es del 83%.

Los vientos soplan leves a moderados del sector nor/noreste, cambiando a leves del sector este/noreste.

Pronóstico extendido

Se observa como las condiciones meteorológicas comienzan a inestabilizarse gradualmente debido al lento avance de un sistema frío y su combinación con el constante aporte de aire cálido.

Esta situación genera que lentamente comience el aumento de la nubosidad, acompañando este proceso de inestabilización, el cual no debería ser de gran importancia y tendría la capacidad de producir lluvias débiles o lloviznas entre la tarde o tarde noche de hoy hasta por lo menos el medio día o primeras horas de la tarde de mañana miércoles. No se descarta la posibilidad de algunos eventos algo más intensos.

Respecto a las temperaturas, deberían presentar una suave tendencia en descenso, a partir del día jueves, pudiéndose ver ya algún cambio durante la tarde de mañana.