El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Universidad Nacional del Litoral informa que este miércoles se presenta con cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales.

Las condiciones son algo inestables, con posibles lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche.

También hubo presencia de bancos de nieblas o neblinas matinales, los cuales pueden extenderse durante gran parte de la jornada.

Las temperaturas en suave ascenso de las mínimas, suave descenso de las máximas y poca amplitud térmica irán de los 21º a los 24º. La humedad prevista es del 89%.

Los vientos son leves predominando del sector nor/noreste, incrementando su intensidad hacia la tarde/noche.

Pronóstico extendido

Se observa en la región una configuración de las masas de aire, la cual mantiene cierto grado de inestabilidad. Esta situación debería mantenerse con posibles bancos de nieblas o neblinas durante la jornada, posibles lluvias débiles y dispersas o lloviznas entre hoy y primeras horas de mañana jueves, mientras que durante la jornadas de mañana, las condiciones deberían tender a mejorar con descenso de las temperaturas mínimas y ascenso de las máximas, producto del arribo de una masa de aire frontal fría.