Un lunes algo fresquito para tomar respiro del veranito
El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL informó que este lunes el cielo se presenta mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos.
Las condiciones son relativamente estables y mejorando, con temperaturas en descenso que irán de los 11º a los 20º y una humedad prevista del 60%.
Los vientos soplan leves a moderados del sector oeste/suroeste, rotando al sureste y disminuyendo su intensidad hacia la tarde/noche.
Cómo sigue
Martes 11 de junio (min. 12°C; máx. 23°C): Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables, con tendencia lenta y gradual a desmejorar. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves del sector este/sureste.
Miércoles 12 de junio (min. 15°C; máx. 26°C): Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones relativamente estables a algo inestable. Temperaturas en gradual ascenso. Vientos leves de direcciones variables, cambiando de leves a moderados del sector nor/noreste.
Jueves 13 de junio (min. 19°C; máx. 28°C): Cielo parcial nublado a nublado. Condiciones algo inestables a inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados a regulares del sector norte, disminuyendo su intensidad hacia la tarde o tarde/noche.