Un miniveranito como antesala de la lluvia dominical
El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL informó que este viernes el cielo se presenta despejado, con alguna nubosidad por momentos.
Las condiciones son estables, con temperaturas en suave descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas que irán de los 14º a los 30º con una humedad prevista del 58%.
Los vientos soplan moderados a regulares por momentos predominando del sector norte, rotando al nor/noreste.
Cómo sigue
Sábado 20 de abril (min. 16°C; máx. 31°C): Cielo despejado, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables, con tendencia gradual a inestabilizarse. Temperaturas en ascenso de mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector nor/noreste, rotando al este/noreste.
Domingo 21 de abril (min. 19°C; máx. 21°C): Cielo mayormente nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada. Temperaturas en ascenso de las mínimas, descenso de las máximas, con poca amplitud térmica. Vientos leves del sector este/noreste, rotando al este por momentos.
Lunes 22 de abril (min. 17°C; máx. 20°C): Cielo mayormente nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables, con tendencia a mejorar lenta y gradualmente. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada. Temperaturas en descenso de las mínimas, poco cambio de las máximas, con poca amplitud térmica. Vientos leves del sector este, rotando al este/sureste y luego al sureste e incrementando su intensidad.