"Como todo clásico, hay mucha tensión, mucho nerviosismo. En el primer tiempo fuimos de menos a más, fue un partido por momentos abierto, en otros trabado, era un partido de momentos y entreverado", indicó Munúa tras el encuentro.

En esa línea, dijo que después de marcar el primer gol por medio de Luciano Aued y de sufrir la igualdad de Baldomero Perlaza "no deja de ser justo el empate".Además, sostuvo que "el estado del ánimo después del empate fue un golpe" y en el balance general dijo que "da la sensación de que Colón terminó mejor que nosotros, en un partido parejo y trabado".

"Nosotros tuvimos nuestras posibilidades y claras. No pudimos ampliar la diferencia, el empate no deja, en términos generales, de poner justicia", añadió.Munúa tuvo palabras elogiosas para el rival, ya que opinó que "no es fácil crearle chances a un equipo como Colón, que tienen buenos futbolistas".

"Ellos quisieron ganarlo, en el momento de cada club hay necesidades, una historia aparte. Sabíamos que Colón iba a venir fuerte, se dio el clásico que esperábamos, tenso, con opciones, pero todo fue parejo, sin mucho fútbol de ambas partes", completó.

Sobre su situación en el club, Munúa confirmó que firmó el contrato el viernes, ya que de lo contrario no iba a poder estar en el banco de los suplentes."Firmé el contrato. El respaldo siempre lo sentí, sobre todo en estos días donde no escuché nada, ni sé los comentarios. Tuvimos una charla interna con la firma del contrato, es algo que teníamos acordado hace mucho tiempo, nos dedicamos a otras cosas que dije en su momento. Ahora fue oportuno y lo rubricamos", agregó.