Unión no podrá contar durante más de un mes con el arquero Sebastián Moyano, afectado de una lesión en los meniscos de la rodilla izquierda, por lo que el domingo ante Banfield, por la sexta fecha de la Copa de la Liga, debutará desde el arranque el uruguayo Santiago Mele.

Moyano se retiró lesionado en el primer tiempo del partido que Unión le ganó a Platense el viernes pasado tras sentir un pinchazo durante el calentamiento previo, por lo que para salir a la cancha fue infiltrado.

Tweet de Club Atlético Unión

Pero cuando apenas se jugaban 12 minutos el guardameta mendocino comenzó a sentir mucho dolor y debió dejarle su lugar a Mele, quien esta temporada llegó como refuerzo desde Plaza Colonia de Uruguay.

Fuentes del club señalaron que Moyano fue sometido a un estudio que confirmó una lesión en uno de los meniscos de la rodilla izquierda que lo alejará de las canchas al menos durante un mes. Será sometido a una operación quirúrgica el jueves próximo.

La enfermería Tatengue

Por otra parte, en los días que restan para el partido ante el Taladro el cuerpo técnico seguirá de cerca la evolución de las lesiones de Enzo Roldán, Federico Vera y Mauro Luna Diale, tres jugadores titulares que han sufrido lesiones musculares.

En contrapartida, el técnico Gustavo Munúa recuperará al mediocampista Juan Ignacio Nardoni, quien ante Platense cumplió una fecha de suspensión.