Una violenta situación se produjo el martes por la noche en Pasaje Geneiro 8200 del barrio Los Troncos en la ciudad de Santa Fe. Un hombre de 30 años fue detenido luego de dispararle con un arma de fuego a su propio hijo. Lo trasladaron a la Subcomisaría N° 12 donde con un puñetazo reventó uno de los vidrios de la dependencia.

La hermana de E. M. J. de 30 años llamó al 911 para contar que su hermano -a quien tenía retenido- había baleado a su propio hijo, sobrino de la denunciante. Los policías del Comando Radioeléctrico llegaron hasta la vivienda cuando el joven baleado identificado como D. U. E. de 18 años había sido trasladado al Hospital José María Cullen.

Los efectivos requisaron la casa y encontraron un revólver calibre 32 en el patio. Pese a que el hombre denunciado opuso resistencia a ser trasladado, los policías lo llevaron a la Subcomisaría N°12.

El detenido comenzó a golpearse la cabeza contra uno de los vidrios traseros de la dependencia policial hasta que lo reventó.

Con respecto al joven baleado, fue atendido en el Hospital José María Cullen por un disparo de arma de fuego en la pierna derecha. El paciente está fuera de peligro.