La Municipalidad de Santa Fe difundió un informe de situación de las luminarias de la ciudad en el marco del plan de alumbrado público que impulsa desde hace unos meses.

Se trata de un ambicioso proyecto que proyectó el recambio y mantenimiento de luminarias sobre las avenidas y principales barrios de la ciudad, trabajos cuya mayoría fueron concedidos a la empresa Mantelectric.

En este marco, desde el Municipio destacaron la terminación del plan previsto para las avenidas, aunque admitieron que "la reparación es constante ya que diariamente se suscitan nuevos reclamos".

En cuanto a los barrios intervenidos, la Municipalidad admitió en el informe que aún resta completar los trabajos en los barrios Santa Marta, Juventud del Norte, Norte Unido, Brigadier López, Loyola Sur, San Agustín y Yapeyú.

Ya se completaron las tareas en "más de 1700 puntos" de los barrios Santa Marta, Juventud del Norte, Norte Unido, Brigadier López, Loyola Sur, San Agustín y Yapeyú.

40 intervenciones diarias

Sobre los reclamos recibidos, explicaron que se responden "aproximadamente 40 diarios, derivados de Atención Ciudadana".

Desde el inicio de la gestión, se realizaron ocho mil intervenciones "de diferente índole" en toda la ciudad.

También recordaron que "durante lo fines de semana, se asiste a los diferentes eventos que se realizan; colocando las bajadas, atendiendo los semáforos y arreglando las fuentes".