El tiempo para el fin de semana
Este viernes 25 de febrero presenta desde primera hora un cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variada durante la jornada. Las condiciones son relativamente estables, con algún grado de inestabilidad latente y las temperaturas irán en suave descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Hay además vientos leves a moderados predominando del sector este/sureste, rotando al este/noreste. La temperatura mínima pronosticada es de 18 °C y la máxima de 30° C.
Para el sábado 26, continuará el cielo mayormente despejado, con nubosidad variada durante la jornada, sobre todo a la tarde o tarde y noche. Las condiciones serán algo inestables con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada, aumentando la posibilidad hacia la tarde o noche, y no se descartan algunos chaparrones algo más intensos. Las temperaturas comenzarán una suave tendencia en ascenso y habrá vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al nor/noreste por momentos. Las mínimas previstas son de 20° C y las máximas de 33° C.
El domingo traerá un cielo con nubosidad variada durante la jornada y mejoramientos temporales. Las condiciones continuarán algo inestables, con osibles lluvias débiles y dispersas durante la jornada, no descartándose eventos algo mas intensos hacia la tarde o tarde/noche. Habrá vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, rotando al norte y luego a oeste/suroeste, e incrementando su intensidad hacia últimas horas del día. Las temperaturas mínimas rondarán los 24° C y las máximas de 35° C.
Para el lunes feriado, el cielo se presentará entre parcial cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse hacia la tarde o tarde/noche. Las condiciones continuarán inestables, pero mejorando con le transcurso del día, con posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos localmente más intensos, sobre todo hacia primeras horas de la jornada. Las temperaturas volverán a tener tendencia en descenso, con vientos moderados del sector sur, rotando al sureste y disminuyendo su intensidad. Las mínimas prrevistas son de 21° C y las máximas de 30° C.