El ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini y el ministro de Educación, José Goity, presentarán esta tarde en Rosario la ampliación del Boleto Educativo: desde junio, docentes de jardines particulares también podrán solicitar el beneficio, sumándose al universo de ciudadanos que acceden al boleto educativo.

Cabe recordar que el Boleto Educativo tiene como objetivo garantizar la llegada de estudiantes, docentes y asistentes escolares a los establecimientos educativos, eliminando una potencial barrera de acceso a la educación. 

El costo del viaje lo absorbe la provincia de Santa Fe, de manera tal que el monto que las familias santafesinas destinaban al costo del transporte, ahora pueden utilizarlo para otros consumos.

En la actividad, que se desarrollará desde las 18 en la Sala Walsh de la Casa de Gobierno, los ministros estarán acompañados por la secretaria de Transporte, Renata Ghilotti; la secretaria de Gestión Territorial, Daiana Gallo Ambrosis y la presidenta del Concejo Municipal de Rosario, María Eugenia Schmuck.