La Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial detuvo ayer por la tarde al prófugo Agustín E. “Tato” Leguizamón, ladero de Pablo Caminos que se encuentra preso en la Unidad Penitenciaria N. 11 de Piñero.

Los agentes lo aprehendieron en una estación de servicios ubicada en plena zona sur de la ciudad de Rosario, en Boulevar Seguí y Ayacucho, mediante un ardid, en el que pactaron un encuentro amoroso.

A Leguizamón se lo acusa de integrar una asociación ilícita, por abuso de armas, amenazas calificadas, extorsión, balaceras y presentaría requerimiento por diferentes Fiscalías provinciales de Rosario, "el cual habría sido allanado en varias oportunidades no pudiendo dar con su detención".

De acuerdo a la AIC, el equipo investigativo de la Brigada Operativa procedió "ayer por la tarde a realizar un ardid en el cual se contactó al requerido a través de las redes sociales pactando un encuentro en la reconocida estación de servicios".

"El requerido se hizo presente en un automóvil Fiat Palio de color bordó, el cual al momento de su presentación, es reconocido por el personal policial y se produce la aprehensión el cual en principio se identifica como Mendez", agregaron.

Interviene en la causa  la Fiscalía de Delitos Complejos a cargo del fiscal Matias Edery.