La madrugada del lunes fue extremadamente violenta en la zona sudoeste de Rosario. La imagen de dos mujeres asesinadas cerca de las 4.45 en la calle dejó la sensación que la violencia sigue al desnudo en algunas zonas de la ciudad. El crimen fue en Presidente Quintana al 2900, en su intersección con Suipacha. Según la información preliminar, hay dos detenidos. 

Tras una llamada a la central de urgencias 911, los efectivos policiales que acudieron al lugar encontraron los cuerpos de las dos jovenes de alrededor de 20 años tendidas en la vía pública con heridas de arma de fuego. Ya estaban sin vida, según comprobó minutos después personal del Sistema de Emergencias Sanitarias (Sies).

Según comentaron testigos se escucharon al menos seis disparosEl fiscal de turno, Patricio Saldutti, sostuvo que el ataque pudo ser de moto a moto.

A la vez, policías del comando patrullaron la zona aledaña y en Francia y Biedma divisaron a dos sospechosos que circulaban en moto. Una vez detenidos de su circulación, la policía detectó que tenían un arma de fuego que pudo haber sido utilizada en el doble homicidio.