La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibe, desde pocos minutos después de las 17, a quien la reemplazará en el cargo, Victoria Villarruel, en un encuentro que se lleva a cabo en el Senado de la Nación, en el marco de la transición que se producirá el próximo 10 de diciembre.

Villarruel llegó puntual al edificio del Senado e ingresó con un auto de custodia por la calle Combate de los Pozos, acompañada por el diputado electo por la Libertad Avanza Guillermo Montenegro, vestida con saco rojo, camisa blanca y pantalón negro.

Inmediatamente, la vicepresidenta electa fue dirigida hacia el ascensor de senadores para ir hasta el primer piso del edificio de la Cámara alta, donde se encontró con Fernández de Kirchner, quien había llegado al Senado alrededor de las 15.

Con el encuentro entre ambas vicepresidentas (la saliente y la entrante) continúa el proceso de transición que iniciaron ayer el presidente Alberto Fernández y el electo Javier Milei con un encuentro de dos horas y media en la residencia de Olivos.

Fernández de Kirchner, a través de la Secretaría Administrativa del Senado, había enviado ayer la invitación a Villarruel, quien aceptó de inmediato.